FAQ / Contactanos

¡Aclara todas tus dudas!


Favor de leer las preguntas frecuentes antes de ponerte en contacto con nosotros. Es muy probable que ahí se respondan todas tus dudas de forma inmediata.

Si tu duda no fue resuelta, por favor envianos un correo a ventas@wowtv4roku.com.mx o utiliza la forma de contacto en esta pagina, con mucho gusto te atenderemos.

¿Qué servicio ofrecen?

Ofrecemos subscripciones al canal para Roku: WowTV. Nosotros NO SOMOS WowTV, sino distribuidores autorizados y verificados.

¿Qué es un Roku?

El aparato Roku es un pequeño dispositivo que convierte tu TV en una potente SmartTV. Al sumar esto a nuestro canal WowTV, podrás acceder a gran cantidad de entretenimiento.

¿Cómo puedo tener WowTV en mi Roku?

Sencillamente pasa directo a nuestra Tienda Online y selecciona el tiempo de servicio deseado. Una vez realizado tu pago, procederemos a indicarte sencillas instrucciones de activación. ¡Es muy sencillo!

¿Puedo utilizar WowTV en más de un aparato a la vez?

Por el momento solo podrás utilizar una subscripción por aparato. Múltiples aparatos Roku requerirán de subscripciones independientes.

¿Cómo renuevo mi subscripción?

Solo regresa a esta misma página y realiza de nuevo tu pago utilizando tu mismo correo registrado con nosotros; de esta forma, el sistema te reconocerá y aplicará tu pago automáticamente.


Información de Contacto


Email:
sales@wowtv4roku.com


En WowTV Roku, ofrecemos nuestros servicios a cualquier país en el mundo. Realiza con seguridad tu compra y recibe instrucciones en tu correo dentro de nuestros horarios de oficina.

Si tienes cualquier tipo de duda, utiliza la siguiente forma y te contactaremos en breve; o bien, envía un correo a la dirección mencionada.

Trabajamos de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y los Sábados de 9am a 1pm. No laboramos los Domingos. Zona horaria: GMT-5 (Cd de México). Una vez que el pago sea realizado, lo procesaremos en menos de 24 hrs.


Nombre

Email

Asunto

Mensaje